Jujuy: trasladan a otra provincia a delincuente que robó joyería céntrica

Jujuy al día® – Durante esta semana, el delincuente detenido e inculpado por el robo a una joyería céntrica, fue trasladado a una provincia del Litoral, a pedido de la justicia ya que cuenta con una causa pendiente similar a lo sucedido en Jujuy.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que, a requerimiento de la justicia de Entre Ríos, se solicitó el trasladado de Exequiel Maximiliano, o Mía Luz Bárbara, ya que el sujeto posee dos documentos de identidad, uno masculino y otro femenino, oriundo de la provincia de Buenos Aires, con domicilio fijado en la provincia de Córdoba, quien estaba detenido en Jujuy por ser acusado como presunto autor del robo perpetrado a una joyería ubicada en el centro de San Salvador de Jujuy.

La solicitud judicial de la ciudad entrerriana de Concordia se debe a que el detenido tiene una causa abierta por un hecho similar en dicha provincia, donde habría robado una fábrica de anillos. En este caso, su esposa también estaría vinculada en ese robo.

En cuanto a la causa por el robo a la joyería jujeña, una vez que se termine de analizar las pruebas y la causa llegue a juicio, los detenidos deberán regresar a nuestra provincia para ser enjuiciadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se dictó el seminario: “Coyuntura actual y perspectiva del comercio internacional”

Sáb Oct 20 , 2018
Jujuy al día® – En el marco de la Expojuy 2018 que se desarrolla en Ciudad Cultural hasta el 21 de este mes, se llevó a cabo, y con presencia del Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, el seminario “Coyuntura actual y perspectiva del Comercio Internacional”, jornada destinada a productores, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes