Jujuy: declaró la carrocera apuñalada en un intento de robo

Jujuy al día® – En las últimas horas, la adolescente que fue apuñalada en un intento de robo cuando regresaba de los desfiles de carrozas, prestó por primera vez declaración ante la justicia. En tanto, la única acusada del hecho obtuvo el cese de detención.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que ayer, la carrocera que fue herida de gravedad en un supuesto intento de robo, declaró en la Fiscalía a cargo de Alejandro Maldonado.

La menor brindó algunas apreciaciones de lo sucedido esa madrugada en las escalinatas que conducen a barrio Belgrano.

Con su testimonio y otras pericias ordenadas por el fiscal, pruebas recolectadas y declaraciones, el titular de la investigación continúa avanzando en la causa.

Por otra parte, quien fuera detenida y acusada del hecho, la joven Vanesa Q., quien está imputada del delito de “robo en grado de tentativa doblemente calificado por el uso de armas y lesiones producidas”, obtuvo el cese de detención, pero no fue desvinculada de la causa.

La menor fue atacada la madrugada del 22 de septiembre, cuando bajaba por las escalinatas que dan al barrio Belgrano a la altura de la calle La Madrid de San Salvador de Jujuy.

Allí fue sorprendida, aparentemente, por una joven mujer, quien intentó sustraerle el celular.

Ante la resistencia, su atacante le propinó un puntazo con un arma blanca a la altura del estómago.

Esa madrugada la menor fue trasladada al hospital Pablo Soria donde fue intervenida quirúrgicamente y permaneció internada varios días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: funcionarios de Nación y ANSES visitaron “El Estado en Tu Barrio” de Las Tipas

Sáb Oct 20 , 2018
Jujuy al día® – El recorrido apuntó a dialogar con los vecinos sobre sus necesidades, así como dar a conocer los distintos servicios que ofrece el programa, entre ellos los de ANSES. En el marco de “El Estado en tu Barrio”, el Intendente Pablo Palomares, acompañado por funcionarios de Nación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes