Agasajo a las madres del C.D.I “Pata Pila”

Jujuy al día® – Dando cumplimiento a las actividades para el “fortalecimiento familiar”, la administración del Centro de Desarrollo Infantil “Pata Pila” dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, agasajó a las madres de los pequeños que concurren a las distintas salas.

“El objetivo que tiene el “Pata Pila” es hablar de la familia, existen muchas madres que no han podido acercarse, pero nos acompañan las madrinas, tías, etc. y uno de los objetivos está cumplido, tener presente a la familia en una jornada con juegos y sorteos” expresó María Isabel Álvarez, administradora de la institución.

“Cada sala –siguió-, preparó sus actividades y esto también cumple con los objetivos que tenemos nosotros, que es la del fortalecimiento del vínculo familiar y a través de los juegos elevan su autoestima”.

Asimismo anunció que, “a mediados no noviembre se comenzará a inscribirse para el ciclo 2019” y resaltó que, “el Centro de Desarrollo Infantil “Pata Pila” es para hijos de empleados municipales, luego continúan con nietos y sobrinos de los agentes comunales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Centro Cultural Héctor Tizón: “Como contar tu negocio”

Sáb Oct 20 , 2018
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, continúa con la línea de capacitación y formación dirigida al ecosistema emprendedor de la ciudad. En este marco, la directora de Emprendedores, Natalia Cajal detalló “en la jornada contamos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes