Fundación Alas de Águila hizo aportes para la mejora de la educación

Jujuy al día® – Representantes de la Fundación Alas de Águila, institución que desarrolla proyectos educativos y sociales, efectuaron aportes en el marco del Pacto Social por la Educación.

Las propuestas fueron presentadas por el presidente de la Fundación, Alejandro Goyechea, y por Agustín Bracamonte y Analía Goyechea Medina del equipo de “Jóvenes en acción”.

“Desde la fundación creemos en los jóvenes, y es por ello que desarrollamos la educación en valores desde el acompañamiento en la construcción de sus propios proyectos de vida”, explicó Alejandro Goyechea.

También remarcó que la solidaridad y resiliencia son valores que la entidad considera importante promover y que se deben enseñar en las escuelas a partir de los primeros años.

Asimismo, destacó el interés puesto por la coordinadora general del Pacto Social por la Educación, Vanesa Humacata, en las propuestas de la fundación.

Alas de Águila viene trabajando con proyectos destinados a los jóvenes, entre ellos una escuela de liderazgo que está en funcionamiento.

La Educación en valores, deberes y derechos es uno de los ejes del Pacto que a través de mesas de diálogo propone reflexionar e intercambiar ideas que contribuyan al mejoramiento de la educación jujeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cáncer de mama: la importancia de los controles

Vie Oct 19 , 2018
Jujuy al día® – En Jujuy se diagnostican 150 casos nuevos de personas con cáncer de mama a nivel anual, la incidencia aumenta a partir de los 45 a 50 años de edad. La mamografía es el método que permite detectar en forma precoz la patología, ya que en este […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes