Continúan los trabajos de reparación del acueducto a pesar de las lluvias y aumento del caudal del río Grande

Jujuy al día® – Desde la empresa Agua Potable informaron que las lluvias caídas durante la noche produjeron un aumentó el caudal del Río Grande como consecuencia de tal situación, se tuvo que trabajar en el desvió del río y en la construcción de defensas como protección para continuar con los trabajos de poder encontrar la parte dañada del acueducto y posteriormente hacer el diagnóstico y seguidamente su reparación.

Agua Potable de Jujuy informa que los trabajos operativos y de excavación sobre el lecho del Río Grande no pararon durante toda la noche y en lo que va de la mañana con firme objetivo de localizar el acueducto principal de 630 mm averiado que se encuentra a más de seis metros de profundidad.

Por parte, es necesario destacar que la provisión de agua mediante camiones cisternas se realiza sistemáticamente garantizando el normal funcionamiento en los edificios públicos del sector y en el transcurso del día seguiremos informando sobre el avance de la situación en otro reporte en horas del mediodía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Evaluaron avances de “Secundaria viva” en escuelas de Quebrada y Puna

Vie Oct 19 , 2018
Jujuy al día® – Directores y supervisores de escuelas de Quebrada y Puna evaluaron con la ministra de Educación, Isolda Calsina, los avances de la transformación de la escuela secundaria puesta en marcha por la cartera educativa bajo la denominación de “Secundaria Viva”. En encuentros regionales realizados en Abra Pampa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes