Continúan las actividades de la delegación de La Vienne en Jujuy

Jujuy al día® – El vicepresidente del Departamento de La Vienne, Guillaume de Russe y su comitiva, fueron recibidos por el secretario de Turismo de Jujuy, Diego Valdecantos, en el marco del convenio de cooperación rubricado entre la provincia francesa y el Gobierno de Jujuy.

A lo largo de la reunión, concretada en la Sala Silvetti del Ministerio de Cultura y Turismo, se abordaron aspectos vinculados al convenio marco celebrado entre ambos estados regionales en general, y de manera particular lo hicieron sobre turismo y un concurso fotográfico convocado en La Vienne y Jujuy con la vitivinicultura como tema principal.

Al respecto y de manera particular, Valdecantos señaló que “el concurso fotográfico se dio por finalizado, puesto que comenzó el año pasado bajo la temática de reflejar el proceso anual de la producción de vinos, tanto en la región de La Vienne como en Jujuy, y como estaba definido los ganadores viajarán a la provincia de la contraparte y los trabajos galardonados serán expuestos en una muestra que se armará en la Embajada de Francia, en Buenos Aires, el año próximo”.

Detalló además, que “se propuso poder hacer un intercambio entre los entes de turismo de ambas provincias, para que puedan miembros de los equipos técnicos puedan intercambiar experiencias y conocer las formas de trabajo, para luego aprovechar ello y fortalecer los recursos humanos”, concluyó.

Junto a Guillaume de Russe, formaron parte de la delegación las concejales departamentales -homologas a legisladoras provinciales- Sybil Pecriaux y Karine Lafond; la jefa de Bomberos, Marie Jeanne Belamy; el representante de Universidades de la Vienne, Dominique Blay; el director del Servicio Internacional de la Vienne, Jacques Aumasson y la presidente de la Asociación la Vienne-Jujuy, Danielle Dubreuil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fundación Alas de Águila hizo aportes para la mejora de la educación

Vie Oct 19 , 2018
Jujuy al día® – Representantes de la Fundación Alas de Águila, institución que desarrolla proyectos educativos y sociales, efectuaron aportes en el marco del Pacto Social por la Educación. Las propuestas fueron presentadas por el presidente de la Fundación, Alejandro Goyechea, y por Agustín Bracamonte y Analía Goyechea Medina del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes