Agua Potable extrema recursos para avanzar y atender la contingencia generada por la rotura del acueducto

Jujuy al día® – Agua Potable de Jujuy informa que debido a la magnitud de los trabajos complementarios en el cauce del Río Grande se sumaron con maquinarias y equipos de gran porte para la ejecución de “espaldones y sangrías” que tienen por objeto mantener bajos los niveles de agua en la excavación principal. Asimismo, el personal operativo de la empresa estatal prosigue con la profundización y ensanche de la excavación con el fin descubrir la parte afectada del acueducto.

Paralelamente la empresa estatal dinamiza la logística para el reparto de agua potable en todas las instituciones públicas como así también en puntos estratégicos más sensibles donde la gente no cuenta con tanques de reservas del sector afectado. Por último, informamos a la comunidad que ponemos a disposición ante cualquier situación extrema el 0800-444-26337.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: hallan 100 potes de crema de marihuana abandonados

Vie Oct 19 , 2018
Jujuy al día® – Tras realizar patrullajes a pie, los gendarmes detectaron una caja de cartón abandonada en inmediaciones a la Ruta Nacional Nº9. Los potes presentaban etiquetas con la inscripción “cannabis”. Gendarmería Nacional secuestró 9 kilos 653 gramos de crema de marihuana dispuestos en frascos. El hecho ocurrió en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes