Recorrido y relevamiento sobre seguridad en Rodeito, El Piquete y Santa Clara

Jujuy al día® – El ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, junto a los secretarios provinciales del área se reunieron con el intendente y el secretario general de Rodeito, Eduardo Orellana y Diego Obando, respectivamente, y abordaron los progresos y necesidades en cuanto a seguridad.

Uno de los puntos más importantes del recorrido fue la obra de construcción del nuevo Centro de Emisión de Licencia Única, que se está construyendo en la zona. Este centro permitirá asistir en los trámites a todos los vecinos del lugar, generando un espacio más de gestión de licencias, descentralizando el servicio.

El secretario de Seguridad Pública Guillermo Tejerina,  el titular de la Agencia Provincial de Delitos Complejos y  responsable de Seguridad Vial Luis Martín y el secretario de Relaciones con la Comunidad Néstor Navarro recorrieron junto al ministro Meyer El Piquete y Santa Clara, donde conversaron con los vecinos sobre las necesidades y los proyectos para el lugar.

Los funcionarios visitaron al personal policial de las dependencias policiales de las tres localidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Urgente: interrupción del servicio de agua debido a rotura de acueducto

Jue Oct 18 , 2018
Jujuy al día® – Agua Potable de Jujuy informó hace instantes que habrá una interrupción del servicio de agua debido a la rotura de acueducto principal de 600 mm. Por tal motivo serán afectados los siguientes barrios: Los Perales, Adiunju, Marcelino Vargas, Chijra, Campo Verde, Loteo Isa, Bajo La Viña, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes