Persona buscada

Jujuy al día® – MARIA DE LOS ANGELES QUISPE, de 14 años de edad, con domicilio en las 150 Hectáreas del barrio Alto Comedero del cual se ausenta desde el 15 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de Comisaria Seccional 49°.

La protagonista, respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,50 mtrs. aprox. tez morena, contextura física robusta, ojos de color negro, cabello largo medio ondulado de color negro con base de color rubio. Al momento de ausentarse vestía, una remera de color azul pegado al cuerpo con mangas cortas con el monograma de Boca Juniors, una camisa de tela color verde manga corta, una calza de color negra, zapatillas de color negro con bordes naranjas, llevaba una mochila pequeña de color negro con dos tirantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

María Marcela Infante juró como secretaria de Derechos Humanos

Jue Oct 18 , 2018
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales tomó juramento en el Salón Blanco de Casa de Gobierno a la doctora María Marcela Infante, quien se desempeñará como Secretaria de Derechos Humanos, cubriendo de esta manera el cargo que anteriormente era ocupado por la actual diputada Susana Haquim. La ceremonia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes