Palpalá: visita guiada para los alumnos del colegio “Jean Piaget”

Jujuy al día® – En el marco del aniversario de la primera colada de arrabio, se están llevando a cabo diversas actividades.  Una de ellas son visitas guiadas a la empresa Aceros Zapla, destinadas a  los distintos establecimientos educativos.

En esta oportunidad, alumnos del colegio Jean Piaget de capital efectuaron una visita al  circuito histórico de Zapla, que tiene como objetivo revalorizar la historia del establecimiento siderúrgico.

Cabe mencionar que el circuito comienza desde la plaza central, continuando por el Club Altos Hornos Zapla, el Centro Cívico, seguido se trasladaron a la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario en donde  se les mostró un documental de la empresa en sus primeros años, culminando en la Biblioteca Digital.

Dicha actividad continuará de la siguiente manera:

Jueves 18/10: Escuela de Educación Técnica N° 1 “Gral. Savio”, y público en general. Punto de partida: Plaza Central de Palpalá. 9 horas.

Y por la tarde, a horas 14, para estudiantes del Colegio Secundario N° 5. Punto de partida: Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Miércoles 24/10: Instituto de Educación Superior (IES) N° 11, y alumnos de la Tecnicatura Superior en Turismo. 9 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: Campaña de “Compromiso Vial en las Escuelas”

Jue Oct 18 , 2018
Jujuy al día® – La jornada educativa fue en el Jardín Luna de Cristal. Allí se desarrollaron actividades recreativas para concientizar a los pequeños de nivel inicial. La Dirección de Transito del Gobierno Municipal de Palpalá, inicio este martes una campaña de educación vial activa en las escuelas. La actividad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes