La 6° Exposición Nacional de Caballos Criollos contó con pista renovada

Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, a través de la Dirección General de Arquitectura (DGA),  delineó la pista y el camino de acceso a la conocida exhibición que se realizó en la Estación Experimental en El Remate, Palpalá.

Para la sexta Exposición Nacional de Caballos Criollos, que culminó el domingo pasado, la Dirección de Arquitectura del Ministerio de Infraestructura, acondicionó el terreno para el certamen de los ejemplares y asistió con múltiples tareas, tras el pedido del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, encargado de organizar el evento.

Las obras comprendieron el desmalezamiento y nivelación de suelos, tanto en la pista como en el camino de ingreso, y la colocación y compactación de arena fina en el campo de exposición con 5 cm de espesor, un requisito necesario para la habilitación del evento. Asimismo, la DGA también proyecta para un futuro próximo la instalación de un nuevo cercado de madera y la instalación de una tribuna con tres escalones.

El certamen contó con una amplia participación de criadores de las provincias de Salta, Tucumán y Santiago del Estero, y de familias que eligieron pasar el fin de semana largo disfrutando del campeonato, exposiciones y destreza de caballos. La presencia de la DGA y del Ministerio de Infraestructura se evidenció en la calidad de las condiciones del predio que el evento propuso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recorrido y relevamiento sobre seguridad en Rodeito, El Piquete y Santa Clara

Jue Oct 18 , 2018
Jujuy al día® – El ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, junto a los secretarios provinciales del área se reunieron con el intendente y el secretario general de Rodeito, Eduardo Orellana y Diego Obando, respectivamente, y abordaron los progresos y necesidades en cuanto a seguridad. Uno de los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes