Jujuy: madre “olvidó” a su pequeño hijo en la calle por discutir con su pareja

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, vecinos del barrio Gorriti dieron aviso a la policía sobre la presencia de un menor de edad, muy pequeño, solo en avenida Éxodo, en San Salvador de Jujuy. Horas después, una mujer, manifestando ser la madre, apareció en la comisaria a buscar al menor, pero no le fue entregado.

Algunos comentarios y trascendidos señalaron que la mujer habría estado discutiendo con un hombre, presuntamente su pareja y/o padre del menor.

Posteriormente el sujeto habría dejado el lugar y la mujer lo siguió, dejando “olvidado” al niño.

Vecinos del lugar dieron aviso a los efectivos de la Comisaria Seccional 2° de barrio Gorriti, quienes recogieron al menor y lo trasladaron a dicha dependencia.

Tiempo después la madre fue hasta dicho lugar a buscar a su hijo, pero no le fue entregado ya que no poseía documentación que asegurara su identidad y por ende que era la madre del niño.

Según señalaron, la madre habría manifestado que habría perdido la documentación. Además, serían residentes de la ciudad de La Quiaca.

Debido a esto, se dio lugar a la intervención de la línea 102.

El menor se encuentra bajo su cuidado hasta que su madre acredite su identidad. El niño está en perfecto estado de salud, según pudo conocer JUJUY AL DÍA®.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Hoy Jujuy tiene una fuerte demanda y el turismo necesita de inversiones”

Jue Oct 18 , 2018
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Diego Valdecantos, secretario de Turismo de Jujuy, se refirió a las expectativas de negocios e inversiones en Jujuy, cuáles necesita y las que el gobierno está gestionando. En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Diego Valdecantos expresó, en el marco […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes