Jóvenes se empapan de historia política

Jujuy al día® – Un contingente de la Escuela Agrotécnica Nº 13 de Valle Grande, visitó la sede del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, a fin de empaparse de la rica historia del centenario partido al servicio de la República, la democracia y las libertades.

Un destacado desempeño en un concurso de proyectos científicos, les valió a docentes y alumnos un viaje de estudios que incluyó recorridas por distintas, entre ellas la casa del radicalismo jujeño.

El comisionado municipal de Valle Grande, Marcos Santos, destacó que en el grupo «hay chicos que conocen por primera vez la capital de la provincia, experiencia por la cual agradecemos especialmente al gobernador Gerardo Morales que garantizó el transporte».

Finalmente, remarcó que Morales «es un gobernador cercano a la realidad de Valle Grande y atiende siempre los requerimientos de las familias más necesitadas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: se levantó la medida de fuerza del transporte público

Jue Oct 18 , 2018
Jujuy al día® – Así lo confirmó hace instantes a nuestro medio Marcelo Sosa, Secretario Adjunto de la UTA Jujuy. Indicó que se llegó a un acuerdo para el pago de lo adeudado por lo que se decidió levantar las medidas de fuerza.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes