Bº Huaico: nuevo Centro de Atención Municipal (CAM) con múltiples servicios

Jujuy al día® – El intendente Raúl “Chuli” Jorge recorrió las nuevas instalaciones del Centro de Atención Municipal «Marcelino Musto”, emplazado sobre avenida Bolivia esquina Tuyuti del Bº Huaico. Luego de la entrega del decreto de designación a la señora Ana Musto,  quien cedió el espacio para la  prestación de los servicios municipales, en el marco de las políticas de descentralización que lleva adelante el Ejecutivo Municipal.

Luego de la entrega del instrumento legal, el intendente Jorge, consideró de importante brindar este espacio que se potencia especialmente con recursos humanos, servicios, junto al gesto de Ana Musto “una gran vecina y colaboradora permanente de la ciudad, amiga del municipio, que siempre se ha preocupado por su barrio demostrando su generosidad”.

Hizo hincapié en la “amplia visión de ayudar para que el Estado Municipal se instale en el barrio Huaico,  a través de una vivienda que cedió para el servicio de un Centro de Atención Municipal destinado a la contención de jóvenes y la familia e incorporarse a programas que el municipio, en su proyecto de descentralización,  tiene con objetivos claros y efectivos”.

Por su parte, Gastón Millón, secretario de Gobierno, puntualizó que será un espacio de articulación de diferentes servicios, “bajando distintos proyectos o planes relacionados al programa alimentario, entrega de garrafas, cursos, talleres,  asesoramiento para trámites municipales y  para promover el sentido de pertenencia al barrio”.

En palabras de agradecimiento, Ana Musto puso énfasis en el apoyo incondicional de la Municipalidad de la Capital, para concretar el proyecto “porque queremos hacer llegar al vecino todo lo que brinda el municipio para tenerlos al alcance de sus manos”.

Acompañaron al Intendente Raúl Jorge, el subsecretario de Gobierno, Néstor Barrios; funcionarios de la Dirección de Descentralización y Calidad de Gestión; personal del CAM y vecinos del barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Jue Oct 18 , 2018
Jujuy al día® – IRENE VIOLETA FERNANDEZ, de 20 años de edad, con domicilio en las 47 Hectáreas del barrio Alto Comedero de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 15 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Sub Comisaria San Francisco de Álava. La protagonista, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes