Segunda inspección técnica a taxis de radio llamada y compartidos

Jujuy al día® – A partir del lunes 22 del corriente, en instalaciones del Corralón de la Municipalidad de la Capital, ubicado al lado del edificio “9 de Julio” del barrio Almirante Brown, comenzará la 2da. inspección técnica 2018 a los permisionarios del transporte alternativo de pasajeros taxis de radio llamadas y taxis compartidos.

La Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, comunicó que en la oportunidad los propietarios de licencias y chóferes auxiliares deberán presentar la documentación completa tanto del rodado como personal, para la verificación de la ticketera. Se atenderán a 20 unidades por turno, en el horario 7.30 a 13.30 y de 14.30 a 19.

Asimismo el organismo recomendó a los taxistas gestionar el Libre Infracción en el Juzgado de Faltas con 48 horas de anticipación al turno de la inspección. Los turnos serán de acuerdo a sus respectivos números de licencias, del 0001 en adelante.

Para mayor información los interesados podrán consultar sobre los turnos establecidos por cronograma en las oficinas de la Dirección de Tránsito y Transporte en avenida y Comandante de la Corte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: se extiende el reempadronamiento de planes sociales de la UCEPPI

Mié Oct 17 , 2018
Jujuy al día® – Dicha acción, se lleva a cabo hasta este viernes 19 del corriente, en el Hall del Cine Altos Hornos Zapla, de 9 a 12 horas. En el marco del “Plan de Contingencia Jujuy Asiste y Reactiva”, el Gobierno de la Provincia, solicitó el reempadronamiento obligatorio, de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes