Se realizó el 70 por ciento del operativo censal en los diques

Jujuy al día® – El Presidente de la Agencia de Desarrollo Sostenible de los Diques, Víctor Hugo González, confirmó que el Censo Agropecuario en la Zona de los Diques, se desarrolla con total normalidad y continuará hasta el domingo 21 de octubre.

“Nuestros equipos están trabajando sin ningún tipo de inconveniente y con la colaboración de la gente ya se pudo cubrir casi el 70 por ciento del área a censar”, dijo González

Luego manifestó que los censistas estuvieron recorriendo Los Naranjos, Las Lanzas y El Algarrobal, restando para concluir el operativo, la zona de Los Cedros, Dique Catamontaña y Las Pircas. “La información servirán para cuantificar las actividades productivas que se desarrollan y de esta manera mejorar la sustentabilidad del lugar”, afirmó.

Es oportuno recordar que esta tarea se desarrolla en el marco de la Ley 6049, la cual fija estándares de planificación territorial, que aseguren una relación sustentable entre las actividades humanas y el ambiente natural. El trabajo es realizado por un equipo de censistas de la Agencia de Desarrollo Sostenible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: se realizó la presentación de la Colección “7 Reinas”

Mar Oct 16 , 2018
Jujuy al día® – En el marco de la semana del “Día de la Madre”, el Centro de Formación Profesional Municipal N° 1, realizó la presentación de la colección “7 Reinas”, del “Taller de Marroquinería, en el local “De Boca en Boca”. Participó del evento, el Intendente de la Ciudad,  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes