Palpalá: se realizó la presentación de la Colección “7 Reinas”

Jujuy al día® – En el marco de la semana del “Día de la Madre”, el Centro de Formación Profesional Municipal N° 1, realizó la presentación de la colección “7 Reinas”, del “Taller de Marroquinería, en el local “De Boca en Boca”.

Participó del evento, el Intendente de la Ciudad,  Pablo Palomares, la Directora del establecimiento, Natalia Saucedo, docentes, alumnas y público en general.

En el transcurso de la jornada los presentes disfrutaron de la música de la banda invitada “Simire”.

Durante el showroom se puso a la venta carteras, bandoleras, mochilas, clutch y bolsos deportivos, que fueron diseñados por las alumnas y docentes del establecimiento que realizan el taller de marroquinería.

Cabe mencionar que la actividad tuvo como fin mostrar a la sociedad todo el conocimiento adquirido durante el año en talleres de packging, marketing y realización del producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Varios demorados el fin de semana por causar disturbios

Mar Oct 16 , 2018
Jujuy al día® – En la mañana del pasado domingo, efectivos del Comando, procedieron en sendos hechos, a la demora de cinco jóvenes, quienes al ingerir bebidas alcohólicas causaban disturbios en la vía pública, secuestrándose un motovehiculo con signos de haber sido forzado. Los mismos fueron remitidos a la sede […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes