Jujuy: importante incendio en una fábrica afectó tres viviendas en Palpalá

Jujuy al día® – Esta mañana en la ciudad de Palpalá se produjo el incendió de una fábrica carbonera. El fuego afectó a tres viviendas cercanas.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el incendio habría comenzado alrededor de las 7 de la mañana de hoy, en una fábrica ubicada en el barrio Alto Palpalá, de la ciudad siderúrgica.

En el lugar, las llamas pudieron ser controladas, pero hubo al menos 3 viviendas afectadas.

Trabajaron en el lugar Policía de la Provincia, Bomberos, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios de Palpalá, Ministerio de Desarrollo y Ministerio de Infraestructura, en conjunto con las diferentes áreas del gobierno municipal de Palpalá.

Además, estuvieron presentes el ministro de Seguridad de Jujuy, Ekel Meyer; y el Jefe de Policía, Comisario General Guillermo Corro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Yala: habilitaron el balneario municipal

Lun Oct 15 , 2018
Jujuy al día® – La Comisión Municipal de Yala comunica que a partir de hoy, lunes 15 de octubre, abre el balneario Municipal de Yala adelantando la Temporada Veraniega, con la intención de generar un espacio para los vecinos, localidades aledañas y público en general a disfrutar de un espacio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes