31° Olimpíadas Institutos de Vivienda del país: San Salvador de Jujuy epicentro de este evento

Jujuy al día® – El Intendente Jorge recibió a los organizadores de las Olimpíadas de Institutos de Vivienda del País, que se llevarán a cabo en nuestra ciudad, desde el 28 de octubre al 2 de noviembre, con la participación de 21 provincias y el arribo de aproximadamente 600 personas. El municipio acompaña en esta convocatoria deportiva y sociocultural de los empleados de Viviendas.

En ese contexto, el intendente Raúl “Chuli” Jorge puso en relieve la tradición deportiva, los comités de trabajo permanente y alternativos, que significan las olimpíadas nacionales.

“Desde el municipio ayudaremos a que la pasen muy bien, donde además de brindarle hospitalidad que nos caracteriza, acercar el apoyo para que estas olimpíadas inspiren a otros organismos a proponer a Jujuy como sede permanente de estos eventos”.

Este año, por gestión del presidente del IVUJ, Walter Morales, los vocales y quienes conforman la planta de ese organismo, tomaron la decisión de proponer a Jujuy como sede y a San Salvador, como epicentro de todas las actividades y competencias, lo cual configura un hecho muy importante para el turismo y promoción de la ciudad en época de baja en la hotelería y gastronomía.

En ese marco, el Arq. Saúl Canavire, presidente del Comité Olímpico destacó que en este encuentro deportivo participan empleados de esos organismos,  se prevé una semana de competencia deportiva entre ellas disciplinas como natación, ciclismo, mountain bike, vóley, fútbol, truco, pool, pádel, bochas, tejo, ping pong y otras disciplinas. También habrá cena show todas las noches “en este marco invitamos al Señor Intendente para tomar parte, donde también se exhibirá el carnaval jujeño”.

Por su parte la Lic. Verónica Mamaní, Vocal titular, Secretaria Social y Cultural de las Olimpíadas resaltó que este encuentro no es solo deportivo sino sociocultural, con participación de todos los municipios particularmente el de capital para el cierre del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Palpalá se realizará la Segunda Olimpiada Provincial de Geogebra

Sáb Oct 13 , 2018
Jujuy al día® – El próximo 10 de noviembre de 9 a 12 horas en la Escuela Técnica N°1 “General Savio” de Palpalá se llevará a cabo la Segunda Olimpiada Provincial de Geogebra, para alumnos de primero a sexto año de las modalidades Equipo e Instalaciones Electromecánica e Informática Personal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes