Reunión de los legisladores de Jujuy por políticas universitarias

Jujuy al día® – Los legisladores de Cambiemos por Jujuy, senadores Silvia Giacoppo y Mario Fiad y las diputadas Gabriela Burgos y Alejandra  Martínez  más el diputado Osmar Monaldi mantuvieron hoy una reunión con Danya Tavela, secretaria de Estado de Políticas Universitarias, para interiorizarse sobre presupuesto y políticas universitarias.

Al respecto, la senadora Giacoppo señaló que “por iniciativa de todos los legisladores solicitamos esta reunión a fin de conocer el estado presupuestario y de avances de las extensiones universitarias para diferentes localidades de nuestra provincia, acompañando las gestiones de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu)”.

“Agradecemos la gran predisposición de Danya Tavela para ponerlos al tanto de los avances y de las diferentes políticas universitarias que el ministerio lleva adelante”, concluyó la senadora a la salida del encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Predio para el Club Social y Deportivo “El Cruce”

Vie Oct 12 , 2018
Jujuy al día® – Le fue cedido en comodato un predio para su funcionamiento en la zona de Alto Comedero. El espacio se reconfigurará con la construcción de una cancha de fútbol, polideportivo e instalaciones anexas. La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda del Ministerio de Infraestructura, firmó y entregó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes