Por la «Expo-Juy” modificarán recorrido de los colectivos

Jujuy al día® – Desde la Secretaría de Servicios Públicos, a través de Dirección de Fiscalización de Transporte de la Municipalidad de la capital, precisaron que el itinerario a cumplir, desde el viernes a partir de las 16 hasta las 23hs. de lunes a viernes y de 15 a 24 los sábados, domingos y feriados, será el siguiente: Airampo, avenida Bolivia, acceso Ciudad Cultural, avenida de Los Estudiantes y Rotonda N° 9 (de sur a norte) y retornarán por avenida de Los Estudiantes, acceso a la Ciudad Cultural, avenida Bolivia, avenida Córdoba, luego recorrido habitual.

En tal sentido, se exhorta a los automovilistas y peatones a respetar las instrucciones del personal afectado al servicio de la seguridad vial en la Ciudad Cultural como a las señalizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Yala: finalizó el Primer Torneo Municipal Femenino

Vie Oct 12 , 2018
Jujuy al día® – Luego de varias fechas disputadas del primer campeonato, llegó a su parte culmine. Del cual participaron en total siete equipos de distintas localidades Lozano, León, Yala, Reyes, Bárcena y  Moreno dicha actividad fue coordinada por el Área Deporte de la Secretaria Desarrollo Humano de la comuna […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes