Personas buscadas

Jujuy al día® – MICAELA FLORENCIA SOPERA, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 09 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de Comisaria Seccional 33°.

La protagonista, presentaba los siguientes datos filiatorios: estatura 1,65 metros aproximadamente,  tez morena, cabello lacio largo hasta la espalda, ojos marrones. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón largo jeans de color azul, una remera manga corta de color negro, zapatillas chatitas y llevaba una mochila de color negro.

PEDRO CELESTINO QUIPILDOR, de 48 años con domicilio en Suipacha del barrio Chijra, del cual se ausenta desde el 09 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de Comisaria Seccional 3°.

El protagonista, respondería los siguientes datos filiatorios: estatura 1,65 metro aproximadamente, contextura física delgada, cabello de color blanco, ojos de color negro, tez morena, con la  particularidad que tiene una cicatriz reciente en la rodilla izquierda. Al momento de ausentarse vestía, una camisa manga corta de color blanca, un jeans de color azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy asiste y reactiva: núcleos húmedos en Calilegua

Vie Oct 12 , 2018
Jujuy al día® – En distintos municipios del interior, continúa ejecutándose el “Plan de Contingencia Jujuy Asiste y Reactiva”. En la Municipalidad de Calilegua, la Cooperativa “Construyendo Sueños” lleva adelante la edificación  de núcleos húmedos. Los trabajos consisten en nivelación de suelo, construcción de contrapiso, con la correspondiente instalación sanitaria […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes