Palpalá: reuniones de Cercanía en B° San José

Jujuy al día® – En el marco de las “Reuniones de Cercanía”, que lleva adelante la Dirección de Gobierno Abierto, se visitó a los vecinos del B° San José. El encuentro se concretó  en el SUM del sector, ubicado sobre calle Pumahuasi esq. Tres Cruces.

La convocatoria, tiene como objetivo incentivar la participación ciudadana, y lograr que los vecinos propongan las mejoras para su barrio.

Al respecto, La Secretaria Gobierno, Malena Amerise, dijo “hay muchas demandas, muchas son solucionables a corto plazo, otras a largo plazo. Lo que se propuso a los vecinos fue, traer un dia el programa “Yo Me Sumo”, para a través de “Tributos para mi barrio”, puedan hacer una recaudación, para que luego decidan qué obra realizar en el sector,

Por su parte, la presidenta del Centro Vecinal, Albina Romero, instó a los vecinos a pagar sus tributos, para trabajar en conjunto y poder hacer obras para el barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: el Intendente Palomares visitó el Club Tenis Golf

Vie Oct 12 , 2018
Jujuy al día® – Lugar donde se desarrolla el Torneo Nacional de Veteranos que cuenta con la participación de 17 delegaciones de distintas provincias de nuestro país. El Jefe de la comuna palpaleña, Pablo Palomares y la Secretaria de Gobierno, Malena Americe, recorrieron las instalaciones y los campos de juegos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes