Médico jujeño muere en violento choque frontal en Salta

Jujuy al día® – El hecho ocurrió esta madrugada en la ruta nacional 34 kilómetro 1543, a la altura de paraje Palomitas, provincia de Salta. Además del reconocido médico Ramiro Bustamante, hay otra víctima fatal y una mujer herida.

El hecho fue reportado a horas 05:45 al Sistema de Emergencias 911 de la provincia de Salta. De inmediato el Centro de Coordinación Operativa envió los recursos del sector N° 71 quienes corroboraron la colisión frontal entre un auto en el que iba solo el conductor y una camioneta con dos ocupantes.

A raíz del impacto fallecieron en el acto ambos conductores. Una de las víctimas fatales es el reconocido médico jujeño Ramiro Bustamante. Su acompañante, una mujer de 49 años, fue internada con politraumatismos, fractura de 3 cosillas y pie derecho.

En el caso tomo intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas Nº 1 quien dispuso la intervención de peritos de Criminalística para determinar la mecánica del siniestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Obras de iluminación sobre autopista Raúl Alfonsín

Vie Oct 12 , 2018
Jujuy al día® – Se iniciaron las obras de iluminación sobre la autopista Raúl Alfonsín en el acceso a Palpalá. Los trabajos completarán el tendido de luminarias de la autovía entre la Terminal de Ómnibus de San Salvador de Jujuy y el puente sobre el río Los Alisos. Las obras […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes