Gran expectativa ante la Expojuy 2018

Jujuy al día® – En vísperas de la 14º edición de la ExpoJuy, el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, ponderó la gran apuesta de empresas y emprendedores que protagonizarán la muestra provincial más importante de la región.

“Este año va a ser una gran exposición, no sólo por los stands que son realmente imponentes sino por la cantidad de firmas que decidieron apostar y estar presente en esta ventana comercial”, dijo el funcionario, tras recorrer el predio de la Ciudad Cultural donde se ultiman detalles de infraestructura y logística del evento.

Fue acompañado por el presidente de la Cámara de Comercio Exterior, Jorge Gurrieri e integrantes de la comisión directiva, Sebastián Lucero y Sebastián Mealla, parte de la entidad organizadora que cuenta con el respaldo del Ejecutivo Provincial; el director provincial de Agencias de Comercialización, Gabriel Márquez; y la gerente del Consejo de la Microempresa, Silvana Berrafato.

El ministro anticipó que la cartera de Producción prepara en la ExpoJuy un gran stand donde estarán a disposición los diferentes servicios de las secretarías y direcciones a su cargo, incluyendo además los beneficios del Consejo de la Microempresa, Banco de Desarrollo y la empresa minera estatal Jujuy Energía y Minería Sociedad del Estado – JEMSE, entre muchos otros.

“Se mostrará todo lo que venimos trabajando para el crecimiento de nuestros productores, empresarios y emprendedores. Daremos a conocer las diferentes líneas de financiamiento con las que contamos, para aquellos que tengan un proyecto o una idea puedan acercarse y sacarse todas las dudas. Los equipos técnicos va a estar a disposición para asesorar a todo interesado”, comentó el referente oficial.

Asimismo, Abud Robles subrayó que del espacio ministerial en la Expo incluirá las experiencias y productos de emprendedores jujeños: “ya nos vienen acompañando desde hace un tiempo y que fueron seleccionados por la innovación de sus diseños”, afirmó.

“Estamos muy contentos de ver que todo está prácticamente listo para que todas las áreas productivas e industriales de la provincia puedan mostrar su potencial, así como la calidad de productos y servicios jujeños”, enfatizó, al tiempo que agradeció a los organismos privados que una vez más apuestan por el desarrollo regional.

Cabe mencionar que la 14º ExpoJuy se realizará del 12 al 21 de octubre en Ciudad Cultural de Alto Padilla, donde casi un centenar de empresas, invitados especiales y actores estratégicos en materia de negociación y comercio confluirán como otra alternativa de crecimiento para Jujuy y el NOA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy se presentará la muestra “Ciencia viva”

Vie Oct 12 , 2018
Jujuy al día® – La muestra itinerante “Ciencia Viva” del Ministerio de Educación, Cultura Ciencia y Tecnología de Nación se presentará en Libertador General San Martín, Humahuaca y San Salvador de Jujuy. Laboratorios para conocer a los Dinosaurios y talleres para fabricación y diseño son los principales atractivos. La realización […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes