Demoran a una mujer por intentar robar prendas de vestir

Jujuy al día® – Personal de Unidad Ciclística (U.P.C.A.R.) dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado miércoles en horas de la tarde, procedió a la demora de una femenino que intentó sustraer una prenda de vestir de un local comercial de avenida El Éxodo de esta ciudad capital. La misma fue trasladada hacia la dependencia policial que por jurisdicción.

Alrededor de las 14:30 horas aproximadamente, cuando efectivo de bicipolicias se encontraba realizando recorrido preventivo por zona micro-centro, son alertados a través del 911, que en avenida El Éxodo, un grupo de personas tendrían demorada a una mujer que intentó sustraer una prenda de vestir de un conocido local.

Al llegar al lugar, constatan lo informado, manifestando la damnificada que la joven se estaba midiendo una calza en uno de los probadores, y que al salir se estaba dando a la fuga sin devolver la prenda, por lo que con ayuda de transeúntes proceden a demorarla, y al realizarle la requisa se estableció que tenía puesta la calza por debajo del pantalón que llevaba puesto.

La protagonista de 23 años de edad con domicilio en el barrio Alto Comedero, fu trasladada hacia la Comisaria Seccional 2°, donde quedó alojada por el delito de “Hurto en Grado de Tentativa”, y a cargo de la justicia interviniente y posterior denuncia de la víctima. Cabe destacar que se recuperó el bien sustraído.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Solicitan retirar producto de los supermercados de todo el país

Vie Oct 12 , 2018
Jujuy al día® – La Superior Unidad Bromatológica Provincial (SUNIBROM) informa que deberá ser retirado de las góndolas de los supermercados y almacenes el producto “Espinaca Supercongelada, marca Maglia Alimentos Cormillot” y “surtido de hortalizas congeladas Primavera de Verduras marca Jumbo” porque su consumo puede provocar consecuencias adversas graves para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes