Casa de Jujuy en Buenos Aires presente en la 14° Expojuy

Jujuy al día® – La Casa de Jujuy en Buenos Aires participa por primera vez de la 14° ExpoJuy con distintas actividades culturales, artísticas y otras sorpresas que se ofrecerá en su stand propio bajo el lema “Jujuy Energía Viva” montado en predio de la Ciudad Cultural.

Cabe destacar que la institución fue creada en 1988 y cuenta con diversas áreas que en su complemento dan forma a una entidad de difusión del quehacer gubernamental, social y cultural de Jujuy en Buenos Aires. Además, la Casa de Jujuy es ente de contención para los jujeños que residen en Buenos Aires y también punto de partida para quienes deseen conocer la provincia.

También en la participación la Casa de Jujuy en Buenos Aires se destacarán dos programas que viene ejecutándose, por un lado, el “Programa de Jóvenes Embajadores”, iniciativa de la Embajada de los Estados Unidos que permite el intercambio para fortalecer lazos de amistad, aprendizaje del idioma e incorporar nuevas herramientas de participación cívica y comunitaria. A raíz de la presentación de este programa en Jujuy, a través de La Casa de Jujuy en Buenos Aires, tres jóvenes jujeños ya viajaron a EE.UU. a vivir esta experiencia. Y desde el “Programa Study Buenos Aires” del Ente de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, donde el objetivo es que los estudiantes se sientas cobijados y participen de las distintas propuestas porteñas.

Programa:

Viernes 12 de octubre: 22hs. Juan Páez (escritor) con el libro “La hija del inventor” – 20hs. Invitación sorpresa en el stand.

Sábado 13 de octubre: 18hs. Programa Jóvenes Embajadores- Embajada de EE.UU.- 19hs. Charla “Manuel Eduardo Arias, héroe Nacional” a cargo de los profesores: Armas y Vega. -19:10hs. Banda de música de RIM.20 -20,30hs. Invitación sorpresa en stand.

Domingo 14 de octubre: 18hs. Programa Jóvenes Embajadores- Embajada de EE.UU.- 19hs. escritor Cesar Lizárraga con su libro “Poemario desde la cuesta del agua”. Lo acompaña su hijo Alomias Lizárraga en saxo. – 20hs. Elías Ábalos y Ballet Herencia Norteña en el escenario mayor- 21hs. Invitación sorpresa en stand.

Lunes 15 de octubre: 18hs. Programa Jóvenes Embajadores- Embajada de EE.UU.- 19hs. Charla: “Bandera de la libertad civil, símbolo patrio” a cargo de la Lic. Isolina Comas – 20hs. Invitación sorpresa en el stand.

Martes 16 de octubre: 18,30hs. Presentación Programa Study a cargo del Gerente Study Buenos Aires César Sánchez Casares. – Invitación sorpresa en stand.

Miércoles 17 de octubre: 19hs. Escritoras Beatriz Lizárraga y Gladis Tapia. – Invitación sorpresa en stand.

Jueves 18 de octubre: 19hs.Charla: “Bandera de la libertad civil, símbolo patrio”, a cargo de la Profesora Irene Ballatore. -20hs. Invitación sorpresa en stand.

Viernes 19 de octubre: 19hs.: Charla “Manuel Eduardo Arias, héroe Nacional”, a cargo de los profesores Armas y Vega. – 20:35hs. Y ’Sol en el escenario mayor. – 21:30hs. Invitación sorpresa en el Stand.

Sábado 20 de octubre: 19,30hs. Charla: “Manuel Eduardo Arias, héroe Nacional”, a cargo de los profesores: Posse, Pujassi y Cruz. – 20:30hs. Invitación sorpresa en Stand.

Domingo 21 de octubre: 19hs. Banda de música RIM20.- 19:40hs. Charla: “Manuel Eduardo Arias, héroe Nacional” a cargo de los profesores: Posse, Pujassi y Armas. – 20:30hs. Invitación sorpresa en stand.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agua Potable realizó limpieza y mantenimiento en laguna de presidementación y planta potabilizadora de Libertador

Vie Oct 12 , 2018
Jujuy al día® – Personal operativo y de logística de la empresa estatal Agua Potable de Jujuy enmarcados dentro del plan de limpiezas y mantenimientos periódicos en plantas potabilizadoras y lagunas pre-sedimentadoras de toda la provincia realizaron una minuciosa y exhaustiva labor en las plantas de la Ciudad de Libertador […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes