Jujuy: hombre se suicidó tras balear a ex pareja

Jujuy al día® – Esta noche, en barrio Túpac Amaru, un hombre mayor de edad se habría quitado la vida tras balear a su ex mujer, la cual fue trasladada de urgencia al hospital.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar en un domicilio de la 8° etapa del barrio Túpac Amaru, alrededor de las 22 horas, cuando vecinos alertaron a la policía luego de escuchar lo que serían detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al lugar, efectivos se dieron con un trágico cuadro. Según trascendió, encontraron a un hombre sin vida y a una mujer herida de un disparo.

De acuerdo a las primeras informaciones, un hombre, que sería un efectivo de Gendarmería, identificado como M. Farfán, le habría propinado un disparo de arma de fuego a una mujer, que sería ex pareja, quien habría sido identificada como D. Y. N. de 25 años de edad. Posteriormente el sujeto se quitó a vida con la misma arma.

La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Pablo Soria, donde ingresó en grave estado, presentando dos impactos de bala: uno en el tórax y otro en su cabeza.

En el lugar estuvo presente el Jefe de policía, Comisario General Guillermo Corro, el flamante Subjefe de la Policía, ex titular del DOP, Comisario General Juan Segovia, personal del SAME, Criminalística, Dirección de Investigaciones y del destacamento del Barrio Túpac Amaru.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy encabeza la campaña sarampión-rubeola a nivel nacional

Jue Oct 11 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud cerró la primera semana de vacunación superando la meta esperada y posicionando a la Provincia de Jujuy como la primera en cobertura en el País ya que logró inmunizar al 48% de la población objetivo. “Hemos duplicado la meta de vacunación que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes