Intendente Jorge participó del Panel: Gestión Inteligente del Territorio

Jujuy al día® – El Intendente Raúl «Chuli» Jorge participó de la XIV Edición  de la Feria y Congreso Internacional, Gobierno y Servicios Públicos, disertando en el Panel: Gestión  Inteligente del Territorio, donde llevaron a conocer experiencias exitosas que transformaron y llevaron adelante cada ciudad y, que a su vez, tienen un impacto real en la calidad de vida de los vecinos y ciudadanos. Estuvo acompañado por el secretario de Servicios Públicos municipal,  a Guillermo Marenco.

«Ciudad inteligente no es sólo grandes políticas sino, cómo se aprovechan los recursos de las ciudades, cuál es su potencialidad, mejorar los servicios, ser una ciudad resiliente, conectar con el potencial humano», expresó el intendente Jorge ante un nutrido público de diferentes municipios del país.

En la oportunidad presentó el caso emblemático del Parque Xibi Xibi, su ejecución, usos y aptitudes del pulmón verde más grande de San Salvador de Jujuy.

El evento se llevó a cabo en Costa Salguero de CABA, donde el intendente Jorge compartió panel junto al intendente de Trenque Lauquen, Miguel Angel Fernández; Humberto Migorace, secretario de Ambiente y Ordenamiento Territorial del gobierno de la Provincia de Mendoza; panel que estuvo moderado por Lucas Delfino, subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior de la Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encuentro de mujeres indígenas del pueblo Guaraní

Jue Oct 11 , 2018
Jujuy al día® – Se llevó a cabo el encuentro de mujeres Indígenas en la Comunidad Koe Viya Guazú de Barro Negro, en el Departamento San Pedro. A través de una ceremonia espiritual, se dio la bienvenida a las mujeres de la comunidad, y durante la jornada se desarrollaron distintos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes