Palpalá: comenzó la obra de gas en el Barrio Canal de Beagle

Jujuy al día® – El trabajo se está llevando a cabo de manera conjunta con el Gobierno Municipal y Gasnor, en la cual consiste en una tirada aproximada de 100 metros lineales.

El Gobierno Municipal de Palpalá, dio inicio la obra de red troncal de gas en la calle Sargento Chorolque del B° Canal de Beagle,  en la cual consiste en una tirada de más de 100 metros lineales.

Es un trabajo coordinado con el Departamento de Gas, dependiente del Instituto municipal de Desarrollo (IMD), y  la empresa Gasnor, en la cual la misma realiza la verificación y las inspecciones  para que la obra se desarrolle con todos los parámetros de seguridad necesarios.

El Director del IMD, Alejandro Toconas, destacó que “hubo un compromiso desde el Gobierno Municipal y los vecinos del lugar, para llevar a cabo este trabajo”. Además, agregó es “una obra grande que  implica un sector grande del barrio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inclusión laboral para personas con discapacidad

Mié Oct 10 , 2018
Jujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales y el ministro de Salud Gustavo Bouhid participaron de la firma acuerdo de entrenamiento laboral para pacientes del Centro Modelo Integral de Rehabilitación (CEMIR) de Alto Comedero, acta acuerdo que permite acceder a puesto de trabajo tanto en empresas locales del sector […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes