Acompañamiento de seguridad vial a peregrinos en bicicleta

Jujuy al día® – Con motivo de realizarse el domingo a partir de las 16.30 la primera peregrinación en bicicleta al Santuario de la Virgen de Río Blanco, la Dirección de Fiscalización de Transporte realizará un operativo de acompañamiento de seguridad vial desde la salida de la Catedral Basílica  hasta la Iglesia de la Patrona de Jujuy.

La Dirección de Fiscalización de Transporte, de la Secretaría de Servicios Públicos, comunicó a la población y conductores en general que en razón de la realización de la primera peregrinación en bicicleta, el domingo 14 a partir de las 16.30, se ha dispuesto el acompañamiento de los peregrinos cuyo recorrido será el siguiente: Atrio de la Iglesia Catedral, Sarmiento, San Martín, avenida Italia, Badén Almirante Brown, Hipólito Yrigoyen, Párroco Marshke, Paso Nivel N° 1 que empalma con la Ruta N° 1 hacia Río Blanco.

En tal sentido se exhortó a los automovilistas a prestar especial atención a la cartelería y personal afectado al operativo de seguridad vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: los gremios decidirán hoy los pasos a seguir

Mié Oct 10 , 2018
Jujuy al día® – En la jornada de hoy, los sindicatos que conforman el Frente Amplio Gremial mantendrán una reunión en la mañana, donde decidirán los pasos a seguir durante los próximos días. Desde el nucleamiento gremial, confirmaron que los representantes de cada sindicato se juntarán a una reunión entre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes