Se aproxima la Cena Blanca en Palpalá

Jujuy al día® – Se concretó la primera reunión para tratar detalles de la tradicional fiesta, de la que participarán aproximadamente 624 egresados.

Ayer, en las instalaciones del Microcine de la ciudad siderúrgica, se concretó la primera reunión para tratar detalles de la tradicional fiesta de los egresados 2018. Aproximadamente, 624 alumnos de las diferentes instituciones educativas de nivel medio, realizarán la Cena Blanca.

Con la participación de la comisión organizadora, padres, tutores, profesores y alumnos de cada  institución, en la cual abordaron fechas tentativas y diferentes propuestas.

Al respecto, la referente del departamento Juventud, del municipio palpaleño, Rosario Zenteno, manifestó “en esta primera reunión se armó la comisión que va a representar a cada establecimiento. Hay dos fechas tentativas que son el 1 y 7 de diciembre, que se definirá a través de la consulta de los alumnos”.

Además, la funcionaria recalcó que en la próxima reunión definirán entre otros temas el precio de la tarjeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Conferencia: “El cuerpo del Niñx en la actualidad y la patologización de las Infancias”

Mar Oct 9 , 2018
Jujuy al día® – Temáticas de marcado interés abrirá el campo de conocimiento a través de una conferencia dirigida a profesionales, docentes y quienes se interesen en la propuesta. Se llevará a cabo el viernes 12 en las instalaciones del NIDO Marcelo Palentini, en Campo Verde, de 15 a 19. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes