Palpalá: se realizó el sorteo del “Programa Mi Terreno, Mi Casa”

Jujuy al día® – Resultaron favorecidos 25 beneficiarios titulares, y 25 suplentes. Se realizó de manera pública y transparente, en el Banco de Desarrollo de la Provincia.

En el día de ayer, el Gobierno Municipal de Palpalá, en conjunto con el Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), realizaron el sorteo del Programa “Mi Terreno, Mi Casa”.

Se trata de una iniciativa, exclusiva para vecinos de la ciudad, mediante la cual se puso a la venta 25 terrenos en B° Constitución, a valor general, y a los que se accedió mediante sorteo público y transparente.

En este sentido, el sorteo se concretó en dependencias del Banco de Desarrollo de la Provincia, bajo observación de un escribano público.

Además, los postulantes habilitados pudieron presenciar el evento, mientras que otros, lo hicieron mediante la fanpage oficial “Gobierno Municipal de Palpalá”, por transmisión en vivo y directo.

Al respecto, el Intendente Pablo Palomares, manifestó su gran satisfacción por el gran trabajo desplegado, “agradezco al equipo del Municipio, IVUJ, y Banco de Desarrollo de la Provincia, por el trabajo conjunto concretado, para que todo se desarrolle con total transparencia, en cada una de las etapas. Felicitaciones a las familias beneficiadas”.

La Directora de Hábitat, Tierra y Vivienda del Municipio, Sandra Pastrana, expresó “participaron 230 postulantes habilitados, de los cuales 25 resultaron titulares y 25 suplentes, según orden de prelación. Recordamos que de ellos, 4 corresponden al sorteo especial de viviendas adaptadas, 2 titulares y 2 suplentes a ellas”.

Finalizando detalló “luego del trámite administrativo correspondiente, se procedió a publicar la nómina de ganadores, en la pagina web del municipio palpala.gob.ar . Ahora restan 5 días de observación, a partir de mañana, a cargo del IVUJ, para luego dar paso a la notificación de titulares, para el pago del terreno, caso contrario, le corresponderá a su suplente, según orden de prelación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Mar Oct 9 , 2018
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: SANTA CLARA. Día: Miércoles […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes