Palpalá: canje de botellas por ecobolsas en Río Blanco

Jujuy al día® – La misma continuará realizándose los domingos 14, 21 y 28 del corriente, frente a la entrada del templete, de 9 a 11 horas.

En el marco de las peregrinaciones al Santuario de la Virgen de Río Blanco y Paypaya, la Dirección Medio Ambiente, llevará a cabo el canje de 20 botellas plásticas por una bolsa ecológica, los domingos 14, 21 y 28 del corriente, de 9 a 11 horas, frente a la entrada del templete.

Dicha actividad comenzó el domingo pasado, obteniendo como resultado una bolsa de Big Bag con botellas descartable a través del canje.

El objetivo de la misma, está dirigido a dar herramientas de gestión a las personas que ya están trabajando con la selección de residuos y de concientizar a la población a través de estas acciones, para el cuidado del medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Culminó la Semana de la Odontología con una muestra de alumnos

Mar Oct 9 , 2018
Jujuy al día® – Niños de la Escuela Nº 44 “José Ignacio Gorriti” de la localidad de León presentaron una exposición de trabajos referidos a la salud bucal, como parte de la culminación de la Semana de la Odontología que organizaron el Ministerio de Educación y el Círculo Odontológico de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes