Más policías agredidos en Capital y Ledesma: dos detenidos

Jujuy al día® – En la madrugada y mañana del pasado domingo, personal del Comando y Seccional 39°, procedieron en sendos casos, a la aprehensión de dos sujetos quienes, agredieron a efectivos policiales en intento de Robo y Hurto, en la ciudad de Libertador General San Martin y esta capital. Uno de los policías, resulto con una herida de arma blanca, siendo los agresores puesto a disposición de la justicia de turno.

El primer caso, se dio alrededor de las 0230 horas, cuando un numerario del Comando se comunicó vía telefónica, manifestando que, transitando y al dirigirse a su domicilio en el barrio El Triángulo, fue interceptado por tres masculinos, donde uno de ellos lo agredió con un arma blanca altura de la cadera. En recorridos por la zona, la guardia de prevención logra dar con uno de los autores del hecho, el cual fue reconocido por la víctima, procediendo a la demora del protagonista de 48 años y el efectivo trasladado al Hospital Oscar Orias, radicando posteriormente la denuncia en Seccional 39°.

Otro caso, se dio cerca de las 10:30 horas en inmediaciones de avenida Hipólito Irigoyen del barrio Gorriti, donde un efectivo del Comando tras salir franco de servicio y al dirigirse a las paradas de colectivos para retornar a su domicilio, fue alertado por una sexagenaria, sobre los disturbios que causaba una pareja que discutían, a la vez que intentaban obligar a una adolescente a consumir bebidas alcohólicas. Constituyéndose el efectivo, y al intervenir el masculino se tornó agresivo y lo agredió físicamente, produciéndose un forcejeo, momento en el cual se la habría caído la billetera al numerario sin que este se diera cuenta.

Al efecto, el agresor aprovechando la ocasión, se apodero del mismo, pero en ese ínterin fue advertido por un efectivo femenino que se llegó a prestar colaboración, manifestando al damnificado lo sucedido, procediendo a la demora del inculpado, y tras requisa se logró recuperar dicho elemento con varias documentaciones y dinero en efectivo, siendo conducido a la Seccional 2°, donde quedó alojado por “Hurto en grado de tentativa”, dando positivo el estado de ebriedad y posterior denuncia del efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Salud: aumentó la asistencia odontológica un 50% en Jujuy

Mar Oct 9 , 2018
Jujuy al día® – Con el Plan Estratégico de Salud se incorporaron Jefes Regionales que en forma conjunta con 183 profesionales distribuidos en cada una de las áreas, mejoraron la producción y el trabajo asistencial en materia de odontología. Además desde la puesta en funcionamiento del Centro Provincial y la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes