La Comisión de Asuntos Institucionales entrevistó a Carolina Ines Pioli

Jujuy al día® – En el Salón de reuniones “Presidente Dr. Raúl Ricardo Alfonsín” del bloque de la Unión Cívica Radical, la Comisión de Asuntos Institucionales recibió la visita de la C.P.N. Carolina Inés Pioli, para quien el Poder Ejecutivo solicitó Acuerdo para su designación como vocal del Directorio de la Dirección Provincial de Vialidad. La entrevista con los legisladores de la citada Comisión lo establece el artículo 123 inc. 28 de la Constitución de la provincia de Jujuy.

Asimismo, es importante señalar que luego de la reunión de Labor Parlamentaria se informó que el acuerdo se tratará en el marco de la 13° Sesión Ordinaria a llevarse a cabo este miércoles 10 de octubre a partir de las 15 horas.

Estuvieron presentes en la entrevista los diputados provinciales; Ramiro Tizón, Guido Luna, Lourdes Navarro, Alberto Matuk, María Eugenia Nieva y Cesar Luciano Rivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Becas del programa FURP USA 2019

Mar Oct 9 , 2018
Jujuy al día® – En el marco del programa de Becas USA 2019, el próximo viernes a las 14 horas la Fundación Universitaria Río de la Plata (FURP) realizará la selección de jóvenes para el ingreso al Seminario “País Federal”, a realizarse entre el 29 de este mes y el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes