Jujuy asiste y reactiva: obras urbanas junto a cooperativas de trabajo

Jujuy al día® – En el marco del Plan de Contingencia “Jujuy Asiste y Reactiva”, el Gobernador Gerardo Morales verificó los avances de obras que se llevan adelante en el Barrio Bellavista Norte de la capital jujeña, tareas que se ejecutan en forma conjunta entre el Ministerio de Infraestructura, cooperativas de trabajo y los vecinos.

Cabe destacar que, dentro del Plan de Contingencia, el Gobierno de la Provincia busca contribuir al crecimiento, sostenimiento y mejora del trabajo para los grupos asociativos como un modelo de inclusión e inserción social. Además, mediante la mano de obra empleada desde las cooperativas de trabajo se ejecutan obras en beneficios de los ciudadanos jujeños.

El mandatario provincial, que estuvo acompañado por el Secretario de Infraestructura Pablo Civetta, quienes dialogaron con los vecinos del lugar sobre el trabajo de las cooperativas y las futuras obras que se ejecutarán a corto y largo plazo.

Sobre el avance de obras en infraestructura urbana Morales indicó que “es un trabajo con las cooperativas, los vecinos en coordinación con el centro vecinal que seguiremos implementando en toda la provincia”.

Las obras iniciadas son de cordón cuneta, vereda, bocacalle, conexiones de desagüe e iluminación.

Por su parte, Rodríguez Marcos, vecino del Barrio Bellavista Norte mencionó que junto al apoyo del ministerio de infraestructura y el gobierno se concretará la construcción una escalera que beneficiará a todos los vecinos.

“Agradecemos el compromiso del gobernador por facilitarnos las cosas, ya que son varias las obras en esta primera etapa y luego será trabajar en los espacios verdes”, expresó el Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: el ministro de Seguridad y la plana mayor policial se realizarán rinoscopias

Mar Oct 9 , 2018
Jujuy al día® – Así lo anunció, en diálogo con nuestro medio, el ministro de Seguridad de Jujuy, Ekel Meyer, quien señaló que tanto él como la plana mayor de la fuerza de seguridad jujeña se realizan la práctica denominada rinoscopia. Indicó que en un principio serán ellos los que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes