Detuvieron a arrebatador

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en el barrio Alto Comedero, en pleno casco céntrico de esta ciudad, procedió a la detención de un sujeto de 26 años, quien en complicidad de una mujer, le sustrajo un teléfono celular a un hombre en el mes de septiembre, cuando la víctima se encontraba en una plaza ubicada en el Sector B-6. El inculpado fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.

El viernes pasado la guardia de prevención de la citada unidad especial, recepcionó resolutivo del Juzgado de Control Nº 1, referente al expediente caratulado por el delito de “Hurto”, donde se daba cuenta a la detención de un sujeto alias “21”. En relación a un ilícito ocurrido en fecha 23 de septiembre del año en curso, cuando el causante en complicidad de una mujer en horas de la noche le despojó al damnificado de las manos su teléfono celular marca Samsung J 2 Prime, para luego ambos delincuentes darse a la fuga.

En ese contexto los detectives efectuaron arduas tareas investigativas con intervención del Ayudante Fiscal Dr. Leonardo Zazzali y previo tener conocimientos de los posibles paraderos del inculpado, dieron cumplimento a la orden de detención. Razón por lo cual se dirigieron a la Galería Comercial, ubicada en un tramo de la calle Necochea, entre 19 de Abril e Independencia, lugar donde el sujeto investigado frecuentaría, allí personal policial tras un rápido accionar procedió a la captura del mismo.

Posteriormente los auxiliares de la justicia, procedieron al traslado del inculpado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente. Se hace notar que no se logró recuperar el bien sustraído.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Talleres y conferencias de ENTEPOLA

Mié Oct 10 , 2018
Jujuy al día® – La 10° Edición del Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano (ENTEPOLA), que tendrá lugar desde hoy 10 a las 18 horas y se extenderá  hasta el  15 del presente mes, tiene previsto un programa con distintas propuestas artísticas gratuitas y también prevé la realización de  talleres y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes