Becas del programa FURP USA 2019

Jujuy al día® – En el marco del programa de Becas USA 2019, el próximo viernes a las 14 horas la Fundación Universitaria Río de la Plata (FURP) realizará la selección de jóvenes para el ingreso al Seminario “País Federal”, a realizarse entre el 29 de este mes y el 3 de noviembre próximo.

Dicho seminario está dirigido a jóvenes de todas las ciudades del país con el objetivo de que se informen y reflexionen sobre temas de actualidad nacional desde una perspectiva amplia, plural y con espíritu federal.

En Jujuy, la selección de los jóvenes que participarán del seminario tendrá lugar el día 12 del mes en curso a las 14 horas en la sede de la Cámara de Hoteles y Afines de la Provincia de Jujuy, ubicada en Párroco Marshke N° 3360 de San Salvador de Jujuy.

Por consultas, los interesados deberán escribir al correo electrónico: [email protected]; para más información sobre la fundación contactarse con: furp.com.ar; y por inscripción ingresar a: [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Tata” Nieva presenta “Bandoneón, 100 años en la memoria de los pueblos” en el Tizón

Mar Oct 9 , 2018
Jujuy al día® – El bandoneonista José “Tata” Nieva encabezará la propuesta artística en homenaje a la rica historia del bandoneón en la música popular argentina y en particular del noroeste, el próximo sábado 20 de octubre desde las 21 horas en el Centro Cultural Héctor Tizón, avenida Yrigoyen 1302. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes