Inscriben para el trekking en Las Escaleras

Jujuy al día® – En el marco del programa “Corriendo Voy”, la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los/as interesados/as en participar del trekking a la Cascada de Las Escaleras en el departamento Palpalá que se realizará el sábado 13 de octubre.

Las mismas se concretan en oficinas de avenida Senador Pérez N° 208 de 7 a 13 horas. Los que deseen obtener mayor información podrán comunicarse a los teléfonos 0388 4221309/ 10.

Asimismo comunica que los/as participantes deberán cumplir como único requisito la presentación de una ficha de antecedentes médicos que podrá ser retirada del organismo.

Se trata de una caminata con una duración aproximada de 4 horas incluyendo los descansos con un nivel intermedio por lo es necesario que los asistentes realicen habitualmente actividad física

La concentración será en dependencias de la Secretaría de Deportes y Recreación a las 7:30 con regreso a las 16 aproximadamente,

Se recomienda llevar el equipo necesario:mochila, una muda de ropa,dos litros de agua para hidratación, impermeable o capa de lluvia, rompeviento, gorra, protector solar, repelente, cubiertos, plato, vaso,barras de cereales, frutas y frutas secas.

Desde el mes de febrero dentro del programa “Corriendo Voy” se lleva a cabo un cronograma de caminatas mensuales a diferentes lugares de la provincia con el objetivo de estimular la actividad física al aire libre, la vida saludable de la población, conociendo paisajes de Jujuy con una conciencia de cuidado el medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Municipios se sumaron al programa integral de fortalecimiento institucional

Lun Oct 8 , 2018
Jujuy al día® – Se trata de un programa de Fortalecimiento para la Gestión Institucional, que brinda capacitación a funcionarios y agentes del Gobierno provincial y Municipal, con el auspicio de la Universidad Nacional de Jujuy y la Secretaría de Justicia que depende del Ministerio de Gobierno. El acto de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes