Detienen a motochorro tras intento de robo con arma de fuego en Palpalá

Jujuy al día® – Personal Policial de la Unidad Regional Ocho, procedió en la noche del último sábado, a la aprehensión de un motochorro quien en complicidad con otro que se dio a la fuga, intentaron robarle con un arma de fuego a un Comisario en inmediaciones de colectora ruta 66, Palpalá. En el lugar se, secuestró un arma de fuego y un motovehiculo, los cuales junto al inculpado fueron puesto a disposición de la justicia.

El hecho, se registró cerca de las 23 horas, cuando un efectivo policial que se encontraba de civil, franco de servicio ostentando el grado de Comisario de esta capital, transitaba en su motocicleta por el mencionado lugar altura de una pasarela denominado El Trueque, que conecta barrio Antártida y Paso de Jama, con destino a su vivienda, donde fue abordado por dos motochorros a punta de pistola, quienes le exigían sus pertenencias, realizando un disparo contra la humanidad de la víctima, el cual fallaron, continuando con su hostigamiento.

En ese momento, de un auto particular que circulaba por el sector bajaron tres efectivos policiales (pertenecientes a Cria. 23° y Sub. Cria. Rio Blanco), quienes se dirigían a tomar servicio, identificándose como policías e iniciando una persecución, donde uno de los agresores emitió nuevamente otro disparo, no logrando su cometido, siendo interceptado y reducido, en tanto su cómplice se dio a la fuga en sentido desconocido.

Los Sub Oficiales, luego de la demora del protagonista de 21 años con residencia en La Quiaca, procedieron al palpado de armas, secuestrándole un revolver calibre 22, como así un motovehiculo marca Yamaha Krypton 110 c.c. de color negro, la cual utilizaron para cometer el atraco, siendo trasladado a la Seccional 47°, donde por disposición del Ayudante Fiscal Dr. Zazzali, quedo alojado por la imputación de “Robo con arma de fuego en grado de tentativa”, en tanto se investiga para dar con el paradero de su compañero de ilícito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inscriben para el trekking en Las Escaleras

Lun Oct 8 , 2018
Jujuy al día® – En el marco del programa “Corriendo Voy”, la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los/as interesados/as en participar del trekking a la Cascada de Las Escaleras en el departamento Palpalá que se realizará el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes