Visita protocolar y charla sobre nuevos liderazgos

Jujuy al día® – El vicegobernador y presidente de la Legislatura, Carlos Haquím, recibió en el despacho presidencial al Dr. Carlos Fara, consultor político y encargado de dar una conferencia y charla sobre los nuevos liderazgos para nuevos electores en el marco de la diplomatura en “Políticas Públicas para el desarrollo local y regional”, que se llevó a cabo en el Salón Marcos Paz de la Legislatura Provincial.

En este saludo protocolar, también estuvieron presentes el Dr. Javier De Bedia, Defensor del Pueblo de la Provincia de Jujuy y la Lic. Eva Cruz Directora de la Asociación Civil de Estudios Populares (ACEP).

Una vez finalizado el saludo, en la apertura de esta jornada, el Dr. Fara comentó que “estamos en una época de grandes cambios, es imprescindible transmitir cuales son las características del electorado y como fue cambiando con el tiempo, porque sucede eso y las perspectivas a futuro en cuanto al progreso; también explicar el tipo de liderazgo necesario para afrontar esos cambios y ese nuevo electorado que se está formando”.

Por su parte, la Lic. Cruz explicó que esta conferencia es una iniciativa de la fundación Konrad Adenauer y ACEP, organizaciones que destinan sus actividades a la defensa de valores democráticos y al estudio e investigación de los mismos, teniendo como base al humanismo cristiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Periodistas visitaron Cátua

Dom Oct 7 , 2018
Jujuy al día® – Periodistas de medios nacionales y provinciales visitaron la localidad de Catua, donde compartieron un almuerzo con el Gobernador Gerardo Morales, funcionarios provinciales  y miembros del Consorcio Cauchari Solar. En el camino de regreso a la capital conocieron el Geiser y disfrutaron de un espectáculo de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes