Lanzamiento Emprender Jujuy 2018

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, acompañó una nueva edición del Emprender Jujuy 2018, organizado por la Comisión de Jóvenes Empresarios de la Unión Empresarios de Jujuy y CAME Joven (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), que se llevó a cabo en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

En el mismo, mediante la exposición de casos de éxito y charlas motivacionales de emprendedores de Jujuy y el país, busca despertar el espíritu emprendedor de jóvenes de la provincia. También guiar a quienes tengan un proyecto y no se animen a desarrollarlo aún, y conectar a emprendedores jujeños.

El secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba, detalló “para nosotros es fundamental acompañar al sector privado, lo que hacemos es retroalimentar las ideas pero además poner a disposición las herramientas que tenemos en la Municipalidad. Tenemos una relación permanente con la Unión de empresarios, nos agrada y siempre acompañamos estas iniciativas. Por ello felicitamos a todo el equipo de la Unión de Empresarios por seguir invirtiendo y seguir apostando”.

Por su parte el presidente de la Unión de Empresarios de Jujuy, Luis Alonso, expresó “con el apoyo del estado municipal estamos abriendo este evento en el cual a través de casos de emprendedurismo como se hace, a todos aquellos que tienen y sueñan con emprender decirles que los sueñen se pueden concretar, hay que seguir soñando. Estamos muy felices con esta convocatoria”.

La ceremonia comenzó con la presencia del Ministro de Hacienda del Gobierno de la Provincia Carlos Sadir, el Presidente de la Unión de Empresarios Ing. Luis Alonso, el Vicepresidente de la Unión de Empresarios Ignacio Sadir, el Secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Luciano Córdoba, empresarios privados, emprendedores y público en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

50 stands se destinarán a emprendedores

Dom Oct 7 , 2018
Jujuy al día® – En el marco de cimentar el emprendedurismo, el Ministerio de Desarrollo Social de Nación, entregó al municipio capitalino stands, que serán destinados a microemprendedores, utilizados en ferias, exposiciones y paseos de la ciudad, contando con estructuras funcionales y estéticas. En ese contexto, el secretario de Gobierno, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes