Honras a la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya

Jujuy al día® – El Gobernador, Gerardo Morales acompañó la procesión de la imagen por las calles de San Salvador de Jujuy, y participó de la santa misa celebrada por el obispo de Jujuy, Monseñor César Daniel Fernández.

Cientos de devotos de Nuestra Señora del Rosario de Rio Blanco y Paypaya manifestaron  su devoción a la patrona de la provincia en la procesión por las arterias del centro de la ciudad y en la celebración religiosa realizada en el atrio de la Catedral.

“Esta es la fiesta religiosa más importante de la provincia, la Virgen de Rio Blanco es nuestra patrona y protectora”, expresó el Mandatario.

“Octubre es un mes intenso para demostrar nuestra fe y hacer votos para que como dijo el obispo seamos un pueblo unido, vivamos en paz, estemos juntos y pongamos el corazón para afrontar el momento que está pasando el país”, manifestó el Gobernador de Jujuy.

Gerardo Morales estuvo acompañado por los ministros de Educación, Isolda Calsina y de Trabajo y Empleo, Jorge Cabana Fusz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juegos Olímpicos de la Juventud 2018: nuestra ciudad vivió la apertura en directo

Dom Oct 7 , 2018
Jujuy al día® – El municipio capitalino se sumó a la transmisión en directo de la apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud Bs.As. 2018. Vecinos de nuestra ciudad pudieron seguir cuadro a cuadro cada despliegue de la puesta multitudinaria de esta gran fiesta del deporte juvenil. Con ese […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes