Jujuy: analizan el sobreseimiento del único acusado por los supuestos abusos de Alexis Mamani y su hermano

Jujuy al día® – En las últimas horas, desde la Fiscalía que lleva adelante la investigación por las denuncias sobre los supuestos abusos sexuales que sufrieron los hermanitos Mamani, informaron que se analiza el pedido de la defensa de Alfaro sobre su sobreseimiento.

Luego que desde la Fiscalía que lleva adelante la investigación de estos hechos confirmaran que los menores no fueron víctimas de abusos sexuales con penetración, recibieron una solicitud de la defensa de Alfaro.

El representante del único imputado solicitó el sobreseimiento de su defendido, el cual está siendo analizado por el Fiscal.

Según fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, la Fiscalía tendría indicios por los cuales podría decidirse en forma favorable respecto al pedido de la defensa, es decir dar lugar al sobreseimiento.

Una vez que la Fiscalía decida esto, será el juzgado de Control quien decidirá si se lo otorga o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Empresa francesa importará vinos de extrema altura jujeños

Sáb Oct 6 , 2018
Jujuy al día® – La producción de vinos de extrema altura y la incipiente propuesta del enoturismo en la Quebrada de Humahuaca, fueron los motivos que impulsó la visita a la región del empresario francés David Zienkiewicz, CEO de la empresa Exult World Wines, importador de vinos e interesado, particularmente, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes