Entrega de pensiones

Jujuy al día® – Mario Fiad, senador nacional y presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, encabezó el acto de entrega de pensiones tramitadas a través de la Oficina de Gestión del partido ante el Congreso.

También estuvieron presentes legisladores, integrantes de los cuadros de conducción de la UCR, dirigentes de toda la provincia y familias beneficiarias.

Sobre el particular, Fiad destacó que las estructuras partidarias y los cuadros dirigentes del radicalismo «están dispuestos a atender las necesidades de la gente y de esta manera reconocer, efectivizar y ampliar derechos, especialmente de quienes viven en situación de vulnerabilidad».

Además, ponderó el valioso aporte del Comité Provincia y del Comité Capital para la consecución de este objetivo social, ya que «facilitaron una completa y eficiente estructura operativa y organizacional al servicio de los jujeños», acotó.

Por su parte, el titular del Comité Capital de la UCR, José Luis Sánchez, manifestó que «la situación económica es preocupante, por esta razón nuestro partido está atento a la labor que cumplen nuestros legisladores nacionales que levantan permanentemente las banderas de equidad, privilegiando a los más necesitados».

«De allí la importancia de materializar la entrega de pensiones que servirán para mejorar la calidad de vida de la gente», completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

250 familias de Ledesma ya son preadjudicatarias de lotes fiscales

Sáb Oct 6 , 2018
Jujuy al día® – El 9° sorteo de lotes fiscales fue transmitido en directo por televisión para toda la población de Ledesma, aunque las familias se acercaron también al Banco de Desarrollo de Jujuy -en la capital provincial- y al edificio municipal de LGSM. Es la 12° instancia del Sistema […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes