Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – El Centro Comercial Tacita de Plata, de la Unión Empresarios de Jujuy, apoya e invita a la sociedad a colaborar con la compra de un bono contribución por la causa de Ignacio Soraire, un niño de la Fundación Jujuy Vóley, quien sufrió un accidente el miércoles 26 de septiembre y se encuentra grave en el Hospital Pablo Soria. Los compañeros de Ignacio, la Federación jujeña de Vóley, la Sociedad Española y la Fundación de Vóley son quienes llevan adelante esta acción solidaria denominada “Todos por Ignacio”, para recaudar fondos y ayudar a la familia a afrontar los gastos por este trágico hecho.

En ese sentido este sábado en la peatonal de San Salvador de Jujuy, a partir de las 11 hs., se realizará una jornada encabezada por la Unión Empresarios de Jujuy, a través de su comisión de Responsabilidad Social Empresaria, con la colaboración de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad y la Unión Jujeña de Rugby, para colaborar con el encuentro solidario “Todos por Ignacio”.

Desde la UEJ solicitamos a todos los comerciantes que se sumen a la acción. Es de destacar que la referente de vóley Camila Hiruela sorteará una camiseta para la gente que compre este bono.