En peatonal Belgrano: se podrá ver en vivo la Apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud

Jujuy al día® – La capital no será ajena -este sábado desde las 18- a la de apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud, ceremonia que se concretará en el Obelisco de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). La inauguración será transmitida a todo el país por la TV Pública y TyC Sport y se podrá seguir a través de una pantalla gigante instalada en la Peatonal Belgrano.

El espectáculo inaugural de los Juegos -que reunirá a 4012 atletas del mundo-, promete ser único más allá de la competencia deportiva, por el despliegue y la expectativa. En tal sentido, desde la Municipalidad de la Capital a través de la Dirección de Deportes y Recreación y la colaboración de la Secretaría de Servicios Públicos, se tomaron los recaudos para la instalación de la citada pantalla, con un operativo de seguridad de tránsito, en la zona de la peatonal que involucra las calles Lavalle hasta Necochea y se extenderá hasta el sábado.

Guillermo Marenco, secretario de Servicios Públicos y “Kity” Conde, directora de Deportes y Recreación, presidieron una reunión organizativa, tras la cual coordinaron acciones de seguridad y ordenamiento vehicular que involucrará personal de Servicios Eléctricos, Deportes, Tránsito e Higiene Urbana.

En tanto el secretario Marenco, se refirió a la seguridad peatonal como vehicular en la zona, comenzará el viernes 5 desde las 17 donde se van a realizar los trabajos de montaje de la pantalla gigante, los sonidos y elementos de seguridad que van a circundar el lugar.

“Vamos a proceder a interrumpir el tránsito a partir de las 17 a 21 ya que no hay circulación dentro de la peatonal, estamos avisando con tiempo que ese sector va a quedar vallado y vedado desde el viernes hasta el sábado a las 21”.

Finalmente los referentes de la Dirección de Deportes, “Kity” Conde y Gustavo Caliva extendieron la invitación a toda la familia deportiva para ver la apertura, “porqué realmente se esperó mucho para tener estos Juegos Olímpicos de la Juventud en el país y su apertura en la 9 de Julio de Buenos Aires será un verdadero espectáculo inaugural”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concurso regional de dronmetrajes

Vie Oct 5 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo a través de la Secretaría de Cultura convoca a realizadores audiovisuales, con o sin experiencia, de la región NOA a participar del Concurso Regional de Dronmetrajes. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de enero del 2019. El concurso es […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes