Desde el Colegio Farmacéutico de Jujuy hablaron sobre la situación con el PAMI

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, Claudia Martino, se refirió a la situación que atraviesan las farmacias del país, y por supuestos las jujeñas, con el PAMI, donde se encuentran en plena discusión por un nuevo convenio. Aseguró que la atención a los afiliados de la obra social nacional es normal en las farmacias de Jujuy.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Claudia Martino expresó “hoy nos encontramos en plena negociación, ayer –por el miércoles- el PAMI mandó un bosquejo de lo que es el nuevo convenio que regirá a partir del 1 de noviembre, el cual se está analizando, viendo los puntos que tiene y luego, seguramente, haremos una contrapropuesta”.

“Estamos en esta historia, recién analizando el tema”.

Martino aseguró que “a pesar de esto, las farmacias siguen atendiendo normalmente PAMI, por lo que los afiliados se deben quedar tranquilos y se están respetando las normas del convenio vigente que vence el 31 de octubre”.

Acerca de este convenio, respondió “aún no podemos decir algo del mismo, recién lo estamos analizando contable y jurídicamente a los puntos, aún no podemos largar una opinión porque se está analizando”.

Respecto a los nuevos precios que se tratarán en ese convenio, explicó “veremos cómo se plantean los nuevos precios porque antes se negociaban con las Cámaras de Laboratorio y ahora será laboratorio por laboratorio, pero no lo tenemos analizado a fondo como para dar una opinión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Pirotecnia 0” en Jujuy: proteccionistas solicitan tratar cuanto antes el proyecto de ley

Vie Oct 5 , 2018
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Gabriela Baduzzi, fundadora del Hogar San Roque, destacó a la imperiosa necesidad que Jujuy se convierta en una provincia con pirotecnia 0 y explicó las razones por de esto. En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Gabriela Baduzzi expresó “la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes