Palpalá: reuniones de cercanía en el B° Florida

Jujuy al día® – En el marco del programa municipal, el Intendente Palomares junto a su gabinete visitó a los vecinos del sector.

La Dirección de Gobierno Abierto, concretó una nueva “Reunión de Cercanía”, en esta oportunidad, con vecinos del B° Florida.

El encuentro se realizó en el SUM del sector, y tuvo como objetivo incentivar la participación ciudadana, y lograr que los vecinos propongan las mejoras para su barrio.

Al respecto, el Secretario de Asuntos y Relaciones Municipales del Gobierno de la Provincia, Diego Rotella, señaló “es muy positiva ésta iniciativa de ir barrio por barrio, para discutir cuáles con los problemas puntuales de cada sector”.

Por su parte, el Secretario de Seguridad y Servicios Urbanos, Carlos Beradinelli, comentó  “estamos trabajando como lo hacemos habitualmente con cada Centro Vecinal, para escuchar las necesidades de los vecinos y en función de eso, organizarnos para continuar algunas obras  e iniciar otras”.

Por último, la presidenta del Centro Vecinal, Catalina Roldan, manifestó su contento y agradecimiento al intendente por la visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se viene el "Festival del Acero y el Folclore 2018” en Palpalá

Jue Oct 4 , 2018
Jujuy al día® – El evento se llevará a cabo el 20 de octubre, en el Estadio Deportivo y Cultural Palpalá, y contará con la participación de importantes artistas nacionales y locales. Las entradas ya se encuentran a la venta. En conferencia de prensa, concretada en el Centro “Culturarte” de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes